Nuestra Historia

EQYSUMEX cuenta con asesoría técnica y de servicio con personal altamente capacitado con más de 35 años de experiencia, esto involucra ofertar materiales adecuados a los equipos a revestir, cálculo de materiales, instalación, supervisión, diseño de materiales refractarios y aislamiento térmico, etc.

Somos una empresa con capacidad para diseñar toda la ingeniería tanto básica como de detalle, para recomendar los mejores materiales a sus equipos, contamos con un sistema de calidad el cual nos respalda debido a que somos distribuidores de las mejores empresas fabricantes de materiales refractarios.

Nuestra misión es satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes así como brindar un servicio que nos respalde como una empresa líder, teniendo en cuenta siempre la mejora continua y la búsqueda de nuevas tecnologías en lo que respecta a la vida útil de los equipos.

Equipos y Suministros Mexicanos

Más de 35 años de experiencia

Misión y Visión

Misión

Consolidar nuestra empresa como la mejor en el mercado, atendiendo, SATISFACIENDO Y BRINDANDO un servicio que nos respalde como una empresa líder, teniendo en cuenta siempre la mejora continua y la búsqueda de nuevas tecnologías para lo que respecta a la vida útil de los equipos.

Visión

Proporcionar nuestros servicios a nuestros clientes utilizando tecnologías de punta en la mejora continua de ofertar productos de alta calidad y bajos costos

¿Requieres más información?